Servicios de Virtualización

Basándonos en tu presupuesto, requerimientos y necesidades, ofrecemos las siguientes virtualizaciones:

De escritorio:

  • Raspberry PI3: la mejor solución que está impulsando la adopción de la tecnología de virtualización desde el centro de datos, hasta el escritorio. Raspberry Pi es un ordenador de placa reducida u ordenador de placa simple (SBC), de bajo costo y cuyos usos se pierden de vista. Conoce más sobre las ventajas de RASPBERRY PI3, visita nuestro contenido en redes sociales:

Tres ventajas del nuevo Thin Client de Raspberry
Una mini pc de escritorio con el nuevo Raspberry Pi 

  • Mini PC Z83- V Alfawise (Intel) de escritorio: se trata de una mini PC con un CPU de alto rendimiento que proporciona velocidad y amplia compatibilidad. Su sistema de apoyo es Windows 10, lo que permite disfrutar de funciones avanzadas y un grato uso de la experiencia. Su pequeño tamaño facilita llevarlo a cualquier parte.

De servidores:

  • Soluciones de virtualización basadas en VMware vSphere: El ahorro que decenas de miles de empresas han obtenido con el despliegue de VMware vSphere® está impulsando la adopción de la tecnología de virtualización desde el centro de datos hasta el escritorio.
  • Soluciones de virtualización basadas en Citrix XenServer: Citrix XenServer® es una solución abierta para la virtualización de servidor que reduce radicalmente los costos del centro de datos mediante la transformación de un centro de datos estático y complejo en uno más dinámico y más fácil de gestionar.
  • Soluciones de virtualización basadas en Microsoft HyperV: Microsoft ® Hyper-V ™ Server 2008 R2 es un producto independiente que proporciona una solución de virtualización fiable y optimizada que le permitira mejorar la utilización del servidor y reducir los costos.
  • Soluciones de virtualización basadas en Red Hat Virtualization: Red Hat Enterprise Virtualization® se basa en la plataforma Red Hat Enterprise Linux en el que miles de organizaciones y millones de sistemas en todo el mundo han confiado para ejecutar sus aplicaciones de misión crítica.

Add Your Comment: